En Sevilla no sobra nadie. Nos necesitamos todos.

18 julio 2016

Logo_ABP155079956El baloncesto es una fórmula matemática que combina jugadores, entrenadores, clubes, afición, patrocinadores, árbitros, ciudades… En el medio hay signos de multiplicación, de tal manera que cuando uno de los componentes es cero, el resultado de la fórmula se desmorona.

Eso estamos viendo en el caso del Baloncesto Sevilla. Necesitamos, el baloncesto necesita, que todos los factores de esa multiplicación tengan valor, aporten en positivo. Nadie puede estar fuera porque, además, el resultado de esa fórmula tiene repercusión sobre otras.

La fórmula del baloncesto implica directamente a otras operaciones tienen que ver con valores, con juventud, con salud, con turismo, con visibilidad de la ciudad.

Que desaparezca un club no es una buena noticia para nadie. No lo es para la ciudad, no lo es para los jugadores y entrenadores, no lo es para los trabajadores, no lo es para el turismo.

En el alto rendimiento sabemos llegar al límite para alcanzar objetivos. Es el momento de sumar para lograr ese noble objetivo de que Baloncesto Sevilla siga dándonos alegrías a todos los que estamos en la fórmula matemática.