¡Gracias Joan!

29 septiembre 2016

«El único exceso permitido en el mundo, es el exceso de gratitud»

Jean de La Bruyère, escritor y moralista francés.

 

Joan Deulofeu nos deja. 30 años dedicados a la defensa de los derechos de los jugadores. 3 décadas de constancia, de honestidad, de lealtad, de fidelidad, de profesionalidad. Quien conoce a Joan Deulofeu sabe de lo que hablamos. Puede dedicar horas y horas a analizar el espíritu de un artículo de una ley.  Nadie como él para diseccionar, fragmentar, analizar y digerir cualquier cuestión jurídica que plantee un problema para intentar encontrar una solución. Joan nunca ha impuesto su criterio. Joan, como todas las personas brillantes, acaba convenciéndote desde la razón.

Además de ese talento brillante, Joan es un trabajador infatigable. Como buen negociador, era constante, imposible de doblegar por cansancio, y convencido absoluto de su postura, de la postura de la ABP, de la defensa del jugador.

Todos los que hemos trabajado junto a Joan hemos disfrutado y hemos aprendido. Es imposible no hacerlo.  Los derechos, la mejora de las condiciones logradas para nuestro colectivo son fruto de estos 30 años.

Su dedicación y esfuerzo se merecen el más generoso agradecimiento. Un enorme y sincero reconocimiento. No nos importa ese exceso de gratitud. Es el único permitido y del que estamos convencidos.

¡Gracias Joan!