Copa del Rey 16

Los jugadores de la Copa del Rey. Francis Tomé

Francis Tomé analiza los jugadores de la Copa del Rey. Más allá del resultado de la competición, los jugadores que más han destacado quedan reflejados aquí.

Ver más

La Copa te da sorpresas. Por Alfonso Reyes

Dos jornadas completamente diferentes hemos vivido en La Coruña. En la Copa más imprevisible de los últimos tiempos, con al menos cuatro favoritos, dos de ellos han hecho las maletas en el primer choque. El jueves fue el día de las sorpresas, de esas que demanda el espectador y que llegaron con sobredosis, por partida doble. Se materializaron con la eliminación de Barcelona Lassa y Valencia a manos de Dominion Bilbao y Herbalife Gran Canaria en dos duelos que no […]

Ver más

Lucio Angulo: “La Copa del Rey es una experiencia religiosa”

Siempre que lees a Lucio tienes una sonrisa en la boca. Consigue hacer reir, aunque te hable de algo “tan serio” como dos partidos de la Copa del Rey 2016. La familia, los vecinos y el baloncesto de fondo conforman la trama de este artículo.

Ver más

Loquillo: “el baloncesto tenemos que cuidarlo”

Loquillo está tan cómodo hablando de su viejo Cadillac como de baloncesto. Esa pasión que le acompaña desde niño y que con los años se ha convertido en puro romanticismo. Está al tanto de la NBA, Euroliga, ACB, categorías de formación… y habla sin pelos en la lengua. “El baloncesto tenemos que cuidarlo” lo dice con verdadera preocupación. Le gusta demasiado para no emocionarse. Un placer conversar con un Loco del baloncesto.

Ver más

Nacho Rodilla, palabra de MVP.

Nacho Rodilla reinvidica al jugador con clase, al jugador formado en casa. Campeón de Copa del Rey y nombrado MVP en la edición de 1998, Nacho sigue muy ligado al baloncesto. Tanto que esta entrevista la hace entre entrenamientos del Alevín y el Senior de su club, Lliria.

Ver más

La Copa del Rey según Roger Esteller

Roger Esteller no huye las preguntas. Le gusta pensar en baloncesto. Le gusta dejar su granito de arena basado en su experiencia a todo el que quiera escucharle. En la ABP nos encanta contar con su opinión cuando hay un evento deportivo y conocer su visión. Esta vez le toca el turno a la Copa del Rey.

Ver más