Chema González en el Campus ABP

31 julio 2017

Pivot nacional. Fajador. Luchador incansable. Después de pasar por la Liga EBA, LEB Plata y LEB Oro, Chema González busca asentarse en la máxima competición. Ve el Campus ABP como una posibilidad de preparar una temporada en la que deposita mucha confianza.  

1.- Chema, es tu primera experiencia en un Campus ABP. ¿Cómo te animas a participar?

 

En una de las muchas comunicaciones con información que nos hace llegar la ABP con su ayuda surgió la posibilidad de participar. Pensé que sería una buena posibilidad de prepararme para la pretemporada que se acerca.

 

2.- ¿Qué esperas encontrar en el Campus?

Siempre he oído hablar bien de la intensidad y buen ambiente en los Campus ABP. Seguro que los jugadores que vamos a entrenar llevamos muchas ganas de trabajar.

3.- Desde que acaba la temporada, ¿a qué has dedicado el tiempo?

Lo dedico a entrenar física y técnicamente, a la vez que descansar, para coger la próxima temporada con aún más fuerza. Mi plan es dar continuidad a este trabajo en el Campus ABP.

Foto: Baloncesto Fuenlabrada

4.- Pelearte en la zona requiere mucho trabajo físico y de mejora. ¿Cómo te preparas para ello?

 

Me preparo intentando mejorar mi forma física con trabajos de potencia en el gimnasio y en la pista. En esta semana espero empezar a “pegarme” con compañeros.

 

5.- Ser canterano y jugar en ACB es complicado. ¿Qué le dirías a esos que ahora tienen entre 18 y 20 años?

Les diría que la clave para tener oportunidades es el trabajo y el sacrificio, siendo más fuerte mentalmente que el resto y aguantando en los momentos difíciles.

6.- Dinos un propósito individual para esta temporada

Uno de mis principales propósitos de este año es jugar más minutos y ganar protagonismo en el equipo. Vamos a poner las bases desde ya.


Suscríbete a nuestro canal de Telegram