Mutualidad

Deportistas unidos por un futuro mejor

Hace ya unos cuantos años los deportistas nos agrupamos a través de nuestras Asociaciones para luchar juntos por nuestro interés común para tratar de conseguir beneficios como grupo. El resultado de aquella unión es la Mutualidad de Deportistas Profesionales, una entidad sin ánimo de lucro creada por y para deportistas. Los beneficios que hemos conseguido y por los que seguimos luchando hoy son los que te presentaremos a continuación.

Ver más

Organigrama

Organización
La Asamblea General, que se reune todos los años y donde cada Mutualista tiene un voto, es el órgano soberano de gobierno de la MDP. La Junta Directiva, formada en su totalidad por deportistas, es la…

Ver más

Informe Anual

    En sólo un año la Mutualidad ha pasado de 356 mutualistas a los 606 con los que cuenta en estos momentos ,de los cuales 424 son futbolistas, 69 jugadores de baloncesto,17 de balonmanno, 10 de fútbol…

Ver más

Quienes Somos

Tras años de insistentes y estériles peticiones a las autoridades deportivas de nuestro país por parte de las asociaciones de deportistas, en diciembre de 2000 vio la luz la Mutualidad de Deportistas…

Ver más

Hazte socio

Para hacerse socio de la MDP tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Realizar una aportacion al Fondo Mutual de 600 euros, mediante ingreso o transferencia a la cuenta 0049-5926-41-2616000674 del Santander Central Hispano, a nombre…

Ver más