Altura y garra en el Campus ABP de la mano de Javi Vega

30 julio 2015

 

Javi Vega

Foto: Virginia Pacheco

Para la ABP es un lujo contar con un jugador como Javi Vega por su permanente implicación y predisposición. Sus compañeros también lo saben. Tras participar en la anterior edición del Campus de Tecnificación ABP, este año ha decidido repitir. Sabe de la importancia de trabajar y el Campus ABP es una buena ocasión. Sus «piques», siempre sanos, con Jorge García los podremos volver a ver, esta vez en San Sebastián de los Reyes.

 

Este año repites en el Campus ABP. ¿qué es lo que te motiva para volver?

El año pasado me sirvió para llegar en el mejor estado de forma posible para afrontar una pretemporada. A parte de eso, pude reunirme con otros compañeros conocidos, conocer nuevos y disfrutar del baloncesto mientras trabajas duro y mejoras.

Qué aspectos positivos destacarías de este tipo de entrenamientos colectivos frente a los individuales

En verano uno puede trabajar todo lo que quiera solo pero poder trabajar con entrenadores y otros compañeros es todo un lujo. Te da la ventaja de poder entrenar diferentes aspectos del juego, recuperar el ritmo que has podido perder en verano y por supuesto mejorar.

Tras tu primera experiencia en el Campus ABP, ¿qué buscas obtener en los 5 días de entrenamiento para esta temporada?

Principalmente ponerme a punto de cara a la pretemporada, recuperar sensaciones y ritmo perdido en el verano.

¿Con quién te gustaría coincidir en el Campus ABP?

La verdad que no tengo ninguna preferencia pero viejos conocidos como Jorge García o Miguel Ortega que los tengo lejos y estuvieron el año pasado.