El baloncesto español celebra su I Gala

26 julio 2019

Decía ayer Jorge Garbajosa en la presentación de la I Gala de Baloncesto español que era «una satisfacción ver a todos juntos». En la ABP no podemos estar más de acuerdo. No queremos dejar pasar la oportunidad de felicitar a la Federación Española de Baloncesto por haber hecho posible que durante 3 horas quedara patente que esta unión.

Foto FEB

En torno a la celebración de los 20 años del Oro del Mundial Junior de Lisboa, se dio cita a todos los estamentos del baloncesto. Aquella medalla abrió la mente de todos. El baloncesto español comprendió que podía ser un líder mundial. 20 años después, la marca de nuestro deporte es sinónimo de calidad y respeto. Es fruto del trabajo en colaboración de todos los que formamos este deporte. El reconocimiento de la FEB a aquella generación es un acto de justicia. Vimos también premios a trayectorias deportivas, a promesas, a jugadas, a leyendas. Una hora de emociones maravillosas.

Anoche hubo tiempo y espacio para hablar, dialogar y sobre disfrutar de todas las personas que integran el baloncesto español. Muchas conversaciones pendientes se pusieron al día, muchos recuerdos se actualizaron, en definitiva, mucha unión.

¡Enhorabuena a todo el baloncesto español! ¡Gracias Federación Española de Baloncesto y Marca por hacer posible esta noche!

GALA DEL BALONCESTO ESPAÑOL 2019rPREMIO LEYENDA A LOS JUNIORS DE ORO