«Espíritu de remontada» el libro de José Luis Llorente

28 septiembre 2016

Jose luis llorenteSiempre es bien recibida la noticia del lanzamiento de un libro nuevo. Lo es aún más si el libro habla de deporte, baloncesto y empresa Pero esta vez iremos un poco más allá. El autor es «uno de los nuestros». Tan de los nuestros que ha sido Presidente de la ABP. José Luis Llorente después de tener dos hijos y plantar varios árboles ha decidido escribir su propio libro: Espíritu de remontada.

Ya el título es una declaración de intenciones. Jou, desde su experiencia deportiva y directiva quiere trasladar una actitud con la que superar los baches y obstáculos que la vida nos presenta a diario.

«Espero hacerte reflexionar y conducirte a la acción. Vas a encontrar de forma ordenada y progresiva los orígenes y cimientos de la remontada.»

Con una narrativa cercana, inspiradora y plagada de experiencias personales de José Luis Llorente, el libro quiere ser una palanca de motivación para todo aquel con retos, expectativas y que deba trabajar en colaboración de equipos, socios, bien el ambiente familiar, deportivo o empresarial.

Es una alegría y motivo de orgullo que el baloncesto y sus personas sigan dejando tanto valor a la sociedad a través de los valores. Deseamos a Jou mucho éxito con este libro y que sea el primero de muchos.

«Es un estilo de vida. Sin rigideces, sin convencionalismos y sin un código
estricto. Al contrario, como has podido comprobar es en esencia flexible
porque todos somos diferentes.»

 

Compra el libro