Firma del acuerdo entre ABP y Hertz

3 mayo 2016

Acuerdo HErtz-ABPLa ABP ha firmado un acuerdo de colaboración con Hertz, empresa global de alquiler de vehículos, por el que nuestros jugadores contarán con descuentos significativos en el alquiler de vehículos de la marca. Los descuentos también serán aplicables a los alquileres de coches pertenecientes a dos de las colecciones exclusivas de Hertz: Fun y Prestige.

El acuerdo ha sido formalizado hoy por parte de Javier Díaz-Laviada, director general de Hertz España, y Alfonso Reyes, presidente de la ABP, y tiene validez para alquileres realizados en España, con recogida tanto en nuestro país como en el extranjero.

 

El mundo del deporte siempre ha jugado un papel importante en nuestra compañía. Tras consolidarnos como patrocinadores de competiciones tan representativas como el Campeonato de Wimbledon o de Moto GP, no podíamos sino establecer este vínculo con la ABP para que los asociados puedan disfrutar de la innovación, comodidad y accesibilidad que ofrece nuestra amplia gama de vehículos de alquiler. En la Prestige Collection encontrarán la exclusividad de conducción elevada a su máximo exponente, mientras que la Fun Collection les proporcionará las opciones de movilidad más novedosas, en clave deportiva”, apunta Javier Díaz- Laviada, director general de Hertz España.

Acuerdo HErtz-ABPLos jugadores de baloncesto encontramos bastantes dificultades a la hora de viajar, pues notodos los medios de transporte público y opciones de alquiler se adaptan a la altura y estructura corporal del deportista. Gracias a Hertz hemos encontrado la solución de movilidad idónea para nuestros asociados, que tendrán a su disposición un amplio catálogo de vehículos confortables y espaciosos para los desplazamientos, en cualquier país y a precios realmente interesantes”, explica Alfonso Reyes, presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales.