Garbajosa presidente

9 julio 2016

Jorge Garbajosa será el nuevo presidente de la Federación Española de Baloncesto durante los próximos años.  Jorge obtuvó en la segunda vuelta de las votaciones 61 votos mientras que Arturo Aguado consiguió 54.

 

«Quiero dar las gracias a todos, a los que me han apoyado y a los que no. Llevo trabajando para esto 25 años. No sabéis el honor, la responsabilidad y la ilusión que supone estar hoy aquí. Prometo trabajo, prometo unir, ir de la mano para que nuestro baloncesto sea mejor. No desde mañana, si no desde esta tarde»

 

Desde la ABP queremos felicitar a Jorge por este nombramiento y al mismo tiempo desearle mucha suerte en esta nueva etapa del baloncesto español.

La presidencia de Jorge será independiente y participativa. Sabrá defender a los jugadores y tendremos una comunicación muy fluida y constante. Alfonso Reyes. Presidente ABP

 

Estamos muy contentos de que el baloncesto español cuente con Jorge como presidente. Estamos seguros del nuevo rumbo ilusionante que imprimirá a la Federación. Rafa Jofresa. Secretario General ABP

Foto : Alberto Nevado

Foto: FEB