La ABP presenta el proyecto C4BIPS y acoge la segunda reunión de trabajo

16 junio 2017

La ABP continúa trabajando en los dos proyectos europeos dentro del programa Erasmus+ Sport. El primero, GOAL (Gamified and Online Activities for Learning), para apoyar la Carrera Dual de los Deportistas, y el segundo, C4BIPS (Massive Open Online Course for Basketball Injury Prevention Strategies), con el objetivo de identificar y recoger Estrategias de prevención de lesiones en Baloncesto.

Precisamente la ABP acoge la segunda reunión de trabajo del proyecto C4BIPS en los próximo días 21, 22 y 23 de junio. En estos tres días trabajaremos codo con codo todos los Partners del proyecto que acuden a Barcelona: La Universidad de Salónica (Grecia) (coordinador del proyecto), La Fundación de Investigación de la Universidad de Nicosia (Chipre), la ASD Margherita Sports and Vita (Italia) y la ABP, como anfitriones.

Además de trabajar en los avances del proyecto, como es el cuestionario para jugadores y entrenadores (que aún puede hacerse hacer hasta el 21 de junio) sobre la prevención de lesiones, el jueves 22 realizaremos también la grabación de videos para incluirlas en el MOOC final del proyecto, y el viernes 23, de 10:00 a 12:00 tendrá lugar el Evento de presentación al público del proyecto C4BIPS con nuestro Secretario General a la cabeza, Rafael Jofresa en el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), Calle Mallorca, 283, a dos minutos andando de la sede de la ABP.

Esperamos la asistencia de jugadores/as, entrenadores/as, federativos, centros formativos, estudiantes, prensa, fisioterapeutas, preparadores y recuperadores físicos, y cualquier persona interesada.

Si quieres venir, por favor, confirma tu asistencia en:

Recuerda:

  • Cuando: 23 de Junio de 2017, de 10:00 a 12:00
  • Dónde: Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), Calle Mallorca, 283
  • Aforo: 50 personas.
  • Organiza: ABP
  • Qué: Estrategias para la Prevención de Lesiones deportivas
  • Idioma: Inglés y Español.