Programa GOAL: para apoyar y mejorar la carrera dual de los deportistas.

12 junio 2017


Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Desde el pasado 1 de enero estamos trabajando en este proyecto GOAL (Gamified and Online Activities for Learning) del que forma parte la ABP, junto con la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala – AJFS, el Sindicato dos Jogadores Profissionais de Futebol  – SJPF (Portugal) , y otras seis entidades europeas, liderados y coordinados por la Universidad de Salónica (Grecia). Además, para la difusión de este cuestionario van a colaborar y la Asociación de Jugadoras de Baloncesto – AJUB y la Asociación de Jugadoras de Fútbol Sala Femenino – AJFSF.

Tras la exitosa presentación del proyecto realizada en el INEF de Madrid el pasado 4 de abril de manera conjunta entre la ABP y la AJFS, el proyecto ya se encuentra en la segunda fase, que consiste en la contestación, a través de un rápido cuestionario online, de una serie de sencillas preguntas.

Este cuestionario está dirigido a los y las deportistas de élite en activo y ya retirados/as con el fin de conocer sus necesidades y realidades sobre lo que ellos perciben que pueden necesitar o demandar a nivel formativo durante su carrera deportiva o una vez la terminen y desarrollen su inserción laboral. De los/las deportistas retirados será muy importante conocer su experiencia ya que tienen más presente esta realidad y pueden aportar una información muy valiosa para el desarrollo de este proyecto, del que todos, deportistas en activo y ya retirados/as, pueden beneficiarse una vez se evalúen los resultados.

Para ello os pedimos que invirtáis 5 minutos y pinchéis en el siguiente enlace al cuestionario. Cuantos más deportistas lo podáis realizar mayor y mejor información podremos obtener para vuestro beneficio futuro.