Un reconocimiento a toda una vida de baloncesto

12 agosto 2017

Asociación Baloncestistas ProfesionalesLa Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) reconocerá este martes la trayectoria de los jugadores que este año han decidido poner fin a sus carreras deportivas y que han estado al menos 10 años jugando en ACB.

Andrés Nocioni, Pablo Prigioni, Román Montañez, Jesús Fernández y Guillermo Rejón, recibirán el agradecimiento de sus compañeros y de los aficionados en Madrid durante el partido amistoso España-Venezuela de preparación para el Campeonato de Europa. Este partido es organizado a beneficio de nuestros asociados.

Andrés Nocioni jugó 322 partidos en la Liga ACB durante 10 temporadas repartidas entre Baskonia y Real Madrid.

Pablo Prigioni lo hizo durante 13 temporadas en Alicante, Fuenlabrada, Baskonia y Real Madrid para completar 461 encuentros.

Román Montañez con 541 partidos desarrolló su carrera en Valladolid, Girona, Bilbao, Fuenlabrada y Manresa, durante 19 años.

Jesús Fernández jugó la mayor parte de su carrera en Valencia, Menorca, Fuenlabrada y Granada durante 13 temporadas y 336 partidos.

Guillermo Rejón completó 292 encuentros en Alicante, Murcia y Valladolid durante 11 temporadas.

Los cinco jugadores han sido parte activa e importante en el desarrollo de la actividad de la ABP. Les deseamos un nuevo futuro profesional exitoso.

 


Suscríbete a nuestro canal de Telegram