Alfonso Reyes en «Déjate de historias» [Vídeo]

28 octubre 2014

Alfonso Reyes, Presidente de la ABP ha sido entrevistado en Déjate de Historias donde ha analizado la situación actual del baloncesto y ha explicado algunas de las líneas de acción fundamentales de la Asociación.

Como no podía ser de otra manera, se ha puesto foco en la importancia que se da a la formación, en concreto al acuerdo con Pueblo Inglés-Diverbo para ampliar la formación en idiomas de los jugadores.

Alfonso Reyes ha recordado además algunos momentos de su etapa como jugador de baloncesto profesional, que ha definido como: «una vida muy bonita, pero muy dura». «De hecho, a veces me pregunto si el deporte de élite es sano», admite entre risas. Su mejor recuerdo le traslada hasta la temporada 97-98, cuando se enfrentó a los Bulls de Michael Jordan, «el mejor jugador de baloncesto de la historia».

De aquella época, echa de menos «que se pague a los jugadores de baloncesto» y «que haya más afición». Según ha explicado, «en mi época no había cierto tipo de problemas». «En mi época, yo cobraba a fin de mes. Mas o menos, pero cobraba», ha sentenciado.

 

Puedes acceder al orginal de la entrevista aquí