ABP – Asociación de baloncestistas profesionales

Presentación Oficial del Proyecto Erasmus+ Sport Goal

La Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) y la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala (AJFS), presentan el Proyecto Europeo Erasmus + Sport GOAL (Gamified and Online Activities for Learning to Support Dual Careers of Athletes). El acto de presentación tendrá lugar el próximo martes 4 de Abril de 2017 a las 12:30h en el Salón Internacional del INEF de Madrid.

El proyecto GOAL está dirigido a los deportistas de élite en activo y ya retirados con el objetivo de que adquieran las habilidades, competencias y conocimientos necesarios en su emprendimiento personal y profesional. Para ello se trabajará en la creación de un programa de aprendizaje a través de Actividades Gamificadas y Online (Gamificación) para apoyar la Carrera Dual de los deportistas durante su carrera deportiva y una vez esté terminada.

En el acto:

Este acto de presentación tendrá lugar en cada una de las ciudades de los diferentes socios que componen este proyecto (Lisboa, Salónica, Bruselas, Nicosia, Conventry,…)

Os invitamos a todos los asociados y asociadas al evento ya que sois y seréis parte muy importante en el desarrollo de este proyecto.


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

Salir de la versión móvil