ABP – Asociación de baloncestistas profesionales

Satisfacción en la primera edición de los webminar ABP

Para esta primera experiencia formativa de los webminar ABP, hemos apostado por temas de interés como la inversión, la comunicación y la marca personal. Buscábamos abrir la mente y ofrecer a los jugadores un enfoque muy práctico y aplicable en el día a día.

Arrancamos el miércoles 7 de mayo con Alberto Mata que de una manera muy sencilla nos explicó las distintas posibilidades de inversión existentes: bolsa, inmobilaria, start up y negocios. En un animado debate, Alberto respondió a las dudas de los asistentes y ofreció interesantes consejos y advertencias antes de lanzarse a invertir.

El jueves era el turno de la comunicación y la relación con los medios. En cuarenta minutos, Julia Ortea desarrolló los errores y aciertos a la hora de ponernos delante de la prensa. Gracias a su capacidad didáctica y experiencia, ahora estamos mejor preparados para afrontar cada entrevista.

Acabamos la semana con Luis Martín y su potente visión de la marca personal bajo la necesidad de operar un propósito que dé coherencia a nuestra marca a imagen y teniendo en cuenta el entorno digital en el que vivimos.

La acogida que ha tenido esta primera edición de los webminar por parte de los jugadores ha sido muy buena y seguro que habrá más. Desde la ABP seguimos muy concienciados con el futuro y pondremos en marcha más iniciativas que ayuden a los jugadores a prepararlo.

Salir de la versión móvil