13 agosto 2014
La primera anécdota que vivimos ayer fue llegar al pabellón a las 09.30 horas (media hora antes del inicio de la sesión real) y ver que todos los jugadores están ya cambiados y tirando. Esto da a entender el compromiso que tienen todos con el campus.
El trabajo tanto de la mañana como de la tarde se ha desarrollado con total normalidad siendo muy gratifícate ver a los jugadores dar un paso hacia delante a pesar del cansancio que podían tener por las 2 sesiones del lunes.
Hemos intentado avanzar en la sesión de la tarde en agresividad e intensidad, consiguiendo este objetivo sin necesidad de disminuir el volumen de trabajo.
Hoy miércoles hemos trabajado sólo una sesión por la mañana, en la que hemos combinado el trabajo físico de prevención de lesiones que hace todos los días el preparador físico del Campus ABP Alberto Castillo, y una sesión de baloncesto colectivo más corta pero igual de intensa que los días anteriores. Jorge García sigue dando ejemplo a los más jóvenesy es el primero en ponerse a hacer tiro.
El trabajo ha acabado con la sesión de tiro que los jugadores realizan todas las mañanas. Hoy las ampollas y las rozaduras han impedido entrenar a Cristian García y José Manuel Bartolomé. Seguro que mañana estarán listos para entrenar.
Al ser la tarde libre, los jugadores han propuesto que vayamos a comer todos juntos en un restaurante que se ha encargado de buscar Javier Vega así que esperamos pasar un rato ameno y unas risas, además de confiar que la elección de restaurante de Javi sea buena.
Francis Tomé
Director Campus ABP