
Aparentemente serio, Antonio Izquierdo es de los primeros que suele llegar a los entrenamientos del Campus ABP. Saca su rodillo, sus gomas y le gana algo de tiempo al trabajo.
Ver másAparentemente serio, Antonio Izquierdo es de los primeros que suele llegar a los entrenamientos del Campus ABP. Saca su rodillo, sus gomas y le gana algo de tiempo al trabajo.
Ver másUn Campus ABP más. 5 días que llenan de satisfacción a todos los que participan en él. Francis Tomé, director del campus, nos explica sus sensaciones después de estar 4 años al frente de esta semana de trabajo.
Ver másPivot nacional. Fajador. Luchador incansable. Después de pasar por la Liga EBA, LEB Plata y LEB Oro, Chema González busca asentarse en la máxima competición. Ve el Campus ABP como una posibilidad de preparar una temporada en la que deposita mucha confianza. 1.- Chema, es tu primera experiencia en un Campus ABP. ¿Cómo te animas a participar? En una de las muchas comunicaciones con información que nos hace llegar la ABP con su ayuda surgió la posibilidad de […]
Ver másUn día cualquiera de agosto. El calor empieza a mandar avisos de que hoy tampoco tiene intención de hacernos la vida más agradable. En el interior del pabellón parece oirse el sonido de una pelota que se bota varias veces seguidas. El bote se corta de pronto y tras un silencio mínimo de dos segundos, se puede oir un «vaaaaaamossssss«. Antes de entrar al pabellón ya se sabe que el primer concurso del día de tiro desde el medio del […]
Ver másLuis Parejo camina por los pabellones con un balón en las manos y una sonrisa en la cara. Dificil verle con una mala mueca. Siempre tiene una mano tendida para ayudar a los compañeros y generar «buen rollo». Pero sobre todo siempre está buscando a alguien a quien machacar en sus concursos de tiro. 1.- El último mes de competición estuviste parado. ¿Cómo te encuentras? Totalmente recuperado y con muchas ganas de volver a entrenar. Fue una lesión donde la […]
Ver másEn la edición de este año del Campus ABP tenemos un jugador que nos hace especial ilusión verle. Saúl Blanco. Las lesiones no le hacen mella ni en lo físico ni en lo anímico. Quiere volver a sentir una cancha, un equipo, una afición.
Para eso acudirá los cinco días al Campus, para encontrarse con el balón, con compañeros y por supuesto para demostrar que está en condiciones de seguir compitiendo a alto nivel.