El Hall of Fame español es una realidad

26 noviembre 2019

El baloncesto español ya cuenta con su Hall of Fame. Con este proyecto, liderado por la Federación Española de Baloncesto y el diario AS, se quiere reconocer a los actores protagonistas de la historia del baloncesto en España.

Con la inclusión en el Hall of Fame, se premia la aportación al desarrollo deportivo y organizativo del baloncesto español y su labor en la difusión y transmisión de los valores de nuestro deporte, por lo cual se les debe considerar un ejemplo para las presentes y las futuras generaciones.

Alfonso Reyes, en representación de la ABP y de los jugadores, ha sido parte del Jurado que han elegido a la Promoción 2020

JUGADORES: Juan Carlos Navarro, Amaya Valdemoro, Juan Antonio San Epifanio Epi, Juan Antonio Corbalán, Emiliano Rodríguez, Fernando Martín (in memoriam), Maribel Lorenzo (in memoriam) y Arvydas Sabonis (internacional)

ENTRENADORES: María Planas, Pedro Ferrándiz y Antonio Díaz Miguel (in memoriam)

ÁRBITRO: Miguel Angel Betancor

CONTRIBUIDORES: Club Esportiu Laietà, Ramón Trecet, Anselmo López (in memoriam), Andrés Montes (in memoriam) y ciudad de Alcobendas (extraordinario)

EQUIPO: Selección Absoluta Femenina 1993

El Jurado del Hall of Fame del Baloncesto Español (Foto: Diario AS)