Acuerdo con San Sebastián de los Reyes para el Campus ABP

7 abril 2015

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández y el presidente de la ABP, Alfonso Reyes, han firmado hoy un convenio de colaboración mediante el cual el Consistorio cederá el uso de las instalaciones del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal el próximo mes de agosto para que la Asociación de Baloncestistas Profesionales realice el Campus ABP de Verano dirigido  a jugadores profesionales de baloncesto.

“Este Campus ABP nos permitirá tener la oportunidad de contar durante unos días con jugadores de la élite profesional en  nuestro municipio, y abre la posibilidad de participar en él a todos  aquellos chavales apasionados por el baloncesto y puedan disfrutar de una experiencia única”, ha señalado Manuel Ángel Fernández.

La actividad servirá de complemento a los profesionales de la ABP a la hora de preparar la temporada deportiva. Las ABP prestará asistencia a su vez en el Clinic que el Club Zona Press organizará durante el primer cuatrimestre de 2015 y que estará dirigido a sus entrenadores. La ABP participará en una conferencia en coordinación con el club.