Isaac López empieza a diseñar su futuro

25 octubre 2013

Isaac López lo tuvo claro hace tiempo. Cursó una Diplomatura en Ciencias Empresariales mientras jugaba. No se paró ahí. Ahora está haciendo un Máster en Comercio Internacional. Pero lejos de considerar esto suficiente se ha decidido a participar en el Proyecto Transforma tu Futuro puesto en marcha por la ABP para ayudar a los jugadores en su incorporación al mercado laboral.

Actualmente sin equipo, Isaac ha decidido mejorar su empleabilidad para su presente y su futuro. El proyecto le pondrá en contacto con profesionales que le ofrecerán una visión de la realidad diaria de las empresas. Asimismo desarrollará habilidades de futuro que le abrirán nuevas puertas y estará al tanto de innovaciones en los campos en los que se va a dedicar, y en general del mundo empresarial.

Roger Fornas ( Palencia Basket) está finalizando su proceso de transformación con unas prácticas en una Agencia de Comunicación. Del proceso destaca “el impacto de realidad que ha recibido del mundo laboral, así como la cantidad de herramientas y recursos” que le ha aportado. Tras 7 meses de transformación, Roger valora “el aprendizaje continuo  y la constante recepción de información valiosa” lo que le ·ha abierto el hambre a nuevos proyectos y horizontes”. 

Desde la ABP seguimos impulsando estos proyectos tan necesarios.