Presentación Oficial del Proyecto Erasmus+ Sport Goal

31 marzo 2017

La Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) y la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala (AJFS), presentan el Proyecto Europeo Erasmus + Sport GOAL (Gamified and Online Activities for Learning to Support Dual Careers of Athletes). El acto de presentación tendrá lugar el próximo martes 4 de Abril de 2017 a las 12:30h en el Salón Internacional del INEF de Madrid.

El proyecto GOAL está dirigido a los deportistas de élite en activo y ya retirados con el objetivo de que adquieran las habilidades, competencias y conocimientos necesarios en su emprendimiento personal y profesional. Para ello se trabajará en la creación de un programa de aprendizaje a través de Actividades Gamificadas y Online (Gamificación) para apoyar la Carrera Dual de los deportistas durante su carrera deportiva y una vez esté terminada.

En el acto:

  • Se presentará el proyecto GOAL.
  • Se hablará de Carrera Dual, Emprendimiento y Gamificación analizado por expertos en el área.
  • Deportistas y ex deportistas de élite comentarán sus necesidades y experiencias en relación a la importancia de los programas de Carrera Dual.

Este acto de presentación tendrá lugar en cada una de las ciudades de los diferentes socios que componen este proyecto (Lisboa, Salónica, Bruselas, Nicosia, Conventry,…)

Os invitamos a todos los asociados y asociadas al evento ya que sois y seréis parte muy importante en el desarrollo de este proyecto.


Suscríbete a nuestro canal de Telegram