Satisfacción en la primera edición de los webminar ABP

9 mayo 2020

Para esta primera experiencia formativa de los webminar ABP, hemos apostado por temas de interés como la inversión, la comunicación y la marca personal. Buscábamos abrir la mente y ofrecer a los jugadores un enfoque muy práctico y aplicable en el día a día.

Arrancamos el miércoles 7 de mayo con Alberto Mata que de una manera muy sencilla nos explicó las distintas posibilidades de inversión existentes: bolsa, inmobilaria, start up y negocios. En un animado debate, Alberto respondió a las dudas de los asistentes y ofreció interesantes consejos y advertencias antes de lanzarse a invertir.

El jueves era el turno de la comunicación y la relación con los medios. En cuarenta minutos, Julia Ortea desarrolló los errores y aciertos a la hora de ponernos delante de la prensa. Gracias a su capacidad didáctica y experiencia, ahora estamos mejor preparados para afrontar cada entrevista.

Acabamos la semana con Luis Martín y su potente visión de la marca personal bajo la necesidad de operar un propósito que dé coherencia a nuestra marca a imagen y teniendo en cuenta el entorno digital en el que vivimos.

La acogida que ha tenido esta primera edición de los webminar por parte de los jugadores ha sido muy buena y seguro que habrá más. Desde la ABP seguimos muy concienciados con el futuro y pondremos en marcha más iniciativas que ayuden a los jugadores a prepararlo.

webminar ABP