
Parafraseando al poeta sevillano Antonio Machado y sus versos “Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla…”, mis recuerdos de la Copa del Rey son de un patio de colegio, el Instituto Ramiro de Maeztu, donde me eduqué. Al final de la temporada 62-63, el Estudiantes ganaría su primera Copa del Generalísimo, como entonces se denominaba tal competición, siendo yo todavía juvenil y con mi hermano José Ramón como máximo encestador del equipo, consiguiendo 39 puntos en la semifinal […]
Ver más
