Emprender con el deporte en la cabeza

11 julio 2016

No es extraño escuchar las bondades del deporte y sus valores trasladados al mundo empresarial. La pasión, el aprendizaje, la inteligencia, la estrategia, la ética e integridad son algunos de esos valores que nos dan un valor diferencial, que el mundo empresarial aprecia como positivos.

Son estos y algunos más los que se analizan en este estudio de la Escuela de Organización Industrial con quien tenemos un acuerdo.

Cuando me han preguntado por la receta del éxito siempre digo que no hay una manera única de alcanzar el triunfo. Sí que hay, desde mi punto de vista, algunas actitudes que ayudan (y mucho) a su consecución, y aunque no son una garantía total y definitiva, sí que suman muchas opciones de éxito. Vicente del Bosque

Martín Fiz, Mar Gené, Joel González, Juan Antonio Corbalán, JJ Hombrados, son algunos de los protagonistas de este estudio que queremos compartir con vosotros.

Como sabéis en la EOI estamos sensibilizados con la formación y con vuestro futuro profesional y tenemos en marcha numerosas iniciativas para ello. No las dejes pasar.