El último salto de Víctor Sada

24 octubre 2018

Después de 419 partidos en el máximo nivel, Víctor Sada ha decidido dar «el último salto», según sus propias palabras. Han sido muchos saltos. Y muchos puntos, y asistencias. Títulos nacionales e internacionales. Partidos con la selección. Porque 17 años de jugador profesional de baloncesto dan para mucho.

Foto encancha.com | © Sara Gordon

Víctor Sada reconoció que le faltaba motivación para seguir. Pero sabe mirar al futuro. Su despedida no fue un drama y sí un reflejo de cómo es Víctor: una persona afable y divertida.

Rafa Jofresa, secretario general de la ABP, destaca la figura de Víctor Sada como «un jugador fruto de mucho trabajo que ha dado un gran rendimiento al lado de figuras con gran talento». Esta fe en su trabajo la ha demostrado «mejorando muchos aspectos del juego. como por ejemplo, el tiro que fue un tiempo su talón de aquiles».

Además, reconoce Rafa Jofresa, «Victor siempre se ha sentido involucrado y preocupado por el colectivo de jugadores y ha participado activamente de las actividades y peticiones de la ABP».

Desde la Asociación queremos desear a nuestro compañero la mejor de las suertes en este nuevo episodio, sin saltos, de su vida. ¡A por todas Víctor!