LEB Oro

Espacio para los jugadores de LEB Oro que nos ofrecerán sus testimonios en muy diversos aspectos: profesionales, personales…

Ricardo Uriz. Su vida: familia y baloncesto

Desde hace unas semanas se reconoce la figura de Ricardo Uriz como ese jugador que, prácticamente, te garantiza un ascenso. Pero no podemos olvidar que Ricardo ha jugado 347 partidos en ACB durante 13 temporadas y tiene sitio en la máxima competición. Este navarro de la generación del 80 sigue teniendo hambre de jugar y ganar. Pero sobre todo sigue teniendo ganas de jugar con sus hijos. La familia tiene una sorpresa especial para este verano.    1. Es fácil […]

Ver más

Los pies en la tierra (y en la cancha) de Álvaro Muñoz

Ávila, Fuenlabrada, Illescas, Valladolid, Oviedo, Alemania y ahora Manresa. Álvaro Muñoz no tiene problema en hacer y deshacer maletas. En agosto suele preparar otra para venir al Campus ABP. Allí podemos ver como el baloncesto para él es una pasión. También se puede comprobar su entrega en cada ejercicio. No hay “racanería”. Pero sobre todo se ve su compañerismo. Os presentamos, además de un gran jugador, una gran persona. 

Ver más

Dani Astilleros, cuando los sueños llegan por etapas

Dani Astilleros es una persona tranquila. Es difícil verlo alterado. Mucho más raro aún que esté enfadado. Cuando entra en la pista tiene una curiosa habilidad: sube las revoluciones, pero sigue manteniendo la calma. Resultado: siempre está bien colocado. Siempre sabe dónde ir. Llega a esa ayuda imposible. Coge ese rebote inverosímil. Y además, no le da ninguna importancia.

Ver más

Urko Otegi: una autoridad en la Liga LEB

Hay pocos jugadores que puedan hablar de le Liga LEB con tanta autoridad como Urko Otegi, Sus minutos, sus ascensos y su experiencia le avalan.

Ver más

Un año especial para los aficionados. Miquel Feliu

Miquel Feliu es uno de los jugadores más experimentados de la LEB ORO. Ese poso le permite hacer un análisis en el tiempo del desarrollo y crecimiento de su club y de la actual temporada.

Ver más

¡Match point! No hay tregua. Por Roger Fornas

La LEB ORO avanza hacia su ecuador y los jugadores siguen analizando su desarrollo. Esta vez es Roger Fornas quien mira hacia fuera y nos lo cuenta.

Ver más

Óscar Alvarado. La LEB ORO desde dentro

Óscar Alvarado repasa la actualidad de la LEB ORO desde su perspectiva, haciendo lecturas simpáticas, inteligentes y de futuro. Necesario para el baloncesto

Ver más

Andrés Miso: Un mes de LEB Oro

Andrés Miso ha sido feliz allá donde ha jugado. Sabe que en Marín no va a hacer una excepción. Nos cuenta esas primeras sensaciones de los primeros partidos.

Ver más