8Segundos

Jugadores y ex-jugadores de baloncesto se acercan a todos desde una faceta humana y divertida. Consejos, experiencias y recuerdos son algunas de las preguntas que aquí encontrarás

Alfonso Sánchez. Superando lesiones. Mejorando como jugador

Perseverante y tenaz. Sin esas dos cualidades no se puede entender a Alfonso Sánchez. A pesar de las lesiones que ha sufrido, ha sabido trabajar aún más y no perder la ilusión por la pasión de su madre: el baloncesto.

Ver más

Rodrigo San Miguel: “La suerte no existe”

Rodrigo San Miguel ha comenzado este año su úndecima temporada en la élite del baloncesto español. Díficil que se pierda un partido, Rodrigo es un jugador de garra, de los que gusta a la afición y a sus compañeros.

Ver más

Pierre Oriola: de la portería al parqué

Pierre Oriola es todo esfuerzo y energía. Por eso no tuvo problemas en pasar del fútbol al baloncesto, o en hacer el viaje Lleida-Manresa-Huesca-Sevilla. A él le gusta jugar al baloncesto y en Sevilla ha encontrado una ciudad y un club donde es feliz.

Ver más

Alex Hernández o el valor de la persistencia

Base. Jugador de Manresa, nacido en Murcia. Criado en el baloncesto entre CB San José y el FC Barcelona. Internacional en categorías inferiores. Identificado con su club y con la constancia en el trabajo. Es la tarjeta de presentación de Alex Hernández, un joven de 26 años que lucha por seguir teniendo presencia e importancia en su equipo.

Ver más

Mindaugas Kuzminskas. Un lituano en Málaga

Mindaugas Kuzminskas se ha mimetizado con Málaga. Hay quien le llama el “boquerón báltico”. Su afición tiene cierta predilección por este lituano que cumple su tercera temporada en España. Será su seriedad, será su regularidad, será su efectividad, será su espectacularidad. Será por muchos motivos, y en estos 8 segundos queremos que que le conozcas más de cerca.

Ver más

Jordi Trias al servicio de un equipo

Que tus compañeros te elijan como el Jugador más deportivo, es un sello de calidad. Un sello de calidad humana. De saber estar permanentemente en tu sitio, de saber cómo y cuándo ayudar al equipo y los compañeros. Este premio no es una casualidad y hemos querido conocer un poco más de cerca a Jordi Trias.

Ver más

Víctor Sada. Dando ejemplo cada día

A punto de cumplir 400 partidos en ACB, Víctor Sada habla con nosotros. Es claro y directo, no se enreda y demuestra que tiene las cosas claras. Un jugador que quiere dar ejemplo a los jóvenes. Pero sin consejos. ¿Quieres saber cómo? Lee esta intersante entrevista.

Ver más

Jaycee Carroll: el anotador por decreto

7 años en España le convierten en uno de los jugadores más reconocidos por los espectadores. Cuando tiene el balón en las manos, el triple se masca en el ambiente. Todo un atleta que sabe sacrificarse por su equipo y que sabe escuchar a sus compañeros. Os presentamos a Jaycee Carroll.

Ver más

Pepe Pozas. De Málaga a Santiago para triunfar

Despacio y sin hacer ruido. Solo kilómetros. Kilómetros para jugar a lo que más le apasiona: el baloncesto. Pepe Pozas tiene minutos en la pista y sabe aprovecharlos. Te acercamos lo más personal de Pepe.

Ver más

David Doblas: un “profe” jugando al baloncesto

A David Doblas le apasiona la docencia. Se ve como profesor cuando deje la pista. Para eso se ha preparado y no sólo con estudios, sino también mentalmente. Pensó en el “día de después” y ahora se siente preparado. Un ejemplo para los jóvenes.

Ver más